(809) 221-9111 extensiones 4000, 3925 y 3920   Av. Pedro Henríquez Ureña esq. Av. Leopoldo Navarro

HomePrevención y Promoción

Prevención y Promoción

Este programa fue creado con el objetivo de desarrollar actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, mediante la promoción efectiva de salud y prevención de las enfermedades.

El Programa Preventivo de Salud está conformado por la Medicina Preventiva la cual abarca cuatro partes importantes, que son: la prevención, la curación, la rehabilitación y la reinserción laboral.

La Medicina Preventiva se encarga de realizar actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades por medio de conferencias y charlas sobre temas específicos de salud, orientación sobre control de factores de riesgos, vacunación, y medidas de acción ante brotes de enfermedades endémicas y epidémicas, entre otros.

Todas estas medidas tendrán como objetivo final la implementación y realización de un protocolo que servirá para mitigar las enfermedades existentes de nuestros afiliados y sus dependientes.

Prevención y promoción

Novedades

No Posts Found!
Prevención y promoción

Programas cubiertos

Este  programa fue creado con el objetivo de desarrollar actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, mediante la promoción efectiva de salud y prevención de las enfermedades.

Prevención y promoción

Boletines de salud

BROCHURE CANCER MAMA

El cáncer de mama es una enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin control y puede invadir los tejidos que están alrededor y otros organos.

Mosquitos

El mosquito Aedes Aegypti es el principal transmisordel Dengue, Chikungunya, Fiebre Amarilla y Zika.Esta especie pica durante el día, con el período dealimentación más activo dos (2) horas antes y dos (2)después del amanecer y el atardecer.

Tuberculosis

Datos importantes sobre la Tuberculosis

Papiloma

Cómo prevenir el virus del Papiloma Humano?
Gracias por confíar en nosotros

Tenemos asistencia y soporte 24/7

ARS Plan Salud Banco Central es una administradora de Riesgos de Salud creada en 1992, la cual acogiéndose a los dispuesto por la Ley 87-01, administra los servicios de salud del personal del Banco Central y sus dependientes.

Oficina virtual

Copyright © 2022 · ARS Plan Salud Banco Central Inc